Reseña “Pídeme lo que quieras y yo te lo daré (Pídeme lo que quieras #4)” de Megan Maxwell

Este libro lo leí en Noviembre de 2015.

¡Alerta de spoiler! .-. ¡Alerta de spoiler! .-. ¡Alerta de spoiler!

Primero que todo, estaba ansiosa de leerlo, ya que ame la historia original, me enamoré de Erik, me encantó la personalidad de Jud, la relación entre ambos, y esa amistad hermosa que tienen con Björn. La historia siempre estuvo cargada de mucho morbo, y pornografía hermosamente escrita por Megan. Sin embargo este libro me pareció que fue un relato muy apresurado o acelerado. Los pensamientos de Jud iban a 1000 por hora. En cuanto a la historia, siempre me encanta saber más de estos personajes que tanto me encantaron, es una historia que adoro (ya sé, ya lo mencioné). Pero debo admitir que odié a Erik por ser tan cabezotas y giripollas, obvio Jud también tiene culpa por haberse callado tantas cosas; tampoco me gustó Flyn, ay q ver lo malo que se puso ese chino alemán. Me cayó de un mal la jodi.. Ginebra es una pu… que siempre, desde que la empecé a leer me pareció una arpía. Sé que Erik no tuvo culpa de lo que sucedió pero igual también lo odié por eso, porque sufrí con Jud y llore y siento que lo viví con ella, yo que Jud lo hubiese engañado con su amigo para que le doliera, pero bueno esa soy yo jejeje. Tremendo susto me dio Susto, allí sentí que podía darme un ataque pero menos mal y se recuperó.

Por otro lado Björn siempre tan hermoso, que shock lo de su hijo. Pero que niño tan lindo! desde el principio me encantó el apoyo que le dio Mel y como se impuso para que Björn lo aceptara y reconociera su paternidad.

En general el morbo y el sexo me encantaron, como siempre lo he dicho, Megan escribe y describe excelentes escenarios eróticos, ¡me encanto! Hubiese querido que Erik sufriera un poquito más. Pero me gusto la trama y el cierre de esta historia que me enamoró en un principio.

Pideme 4“Pídeme lo que quieras y yo te lo daré (Pídeme lo que quieras #4)” de Megan Maxwell

A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa.
Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno.
El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él.
Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba.
¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contrario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre?

Para más información, noticias y libros de Megan Maxwell pueden:

Visitar su Sitio Web: http://www.megan-maxwell.com/

Seguirla en Twitter: @MaxwellMegan

Espero disfruten del libro tanto como yo :)

Kx

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s