Reseña “Overrulled (Trilogía Legal Briefs #1)” de Emma Chase

¡Awww! ¡Me encantó! Este libro fue dulce, encantador, caliente y sexy cuando tenía que serlo. Stanton es encantador, centrado, exitoso, egoísta y un don Juan. Sofía es muy parecida a mí, una mujer independiente que tiene éxito en un mundo de hombre; no algo fácil de lograr, ella es fuerte, pero sensible al mismo tiempo. Ella quiere ayudar a Stanton pero también quiere estrangularlo. Se complementan perfectamente el uno al otro. ¡La aparición de Drew en el libro fue increíble, ¡me encantó!

1.- Overrulled

“Overrulled (Trilogía Legal Briefs #1)” de Emma Chase

Como abogado defensor de DC, Stanton Shaw mantiene su cabeza fría, sus preguntas penetrantes y sus argumentos irrefutables. No lo llaman el Encantador del Jurado por nada – con su acento sureño, su sonrisa que desarma y sus ojos verdes cautivadores – él es un hombre a quien es difícil decirle no. Los hombres quieren ser él y las mujeres quieren ser minuciosamente interrogadas por él.
Stanton es un hombre con un plan. Y por algún tiempo, la vida iba de acuerdo a ese plan. Hasta el día que recibe una invitación para la boda de su novia de la secundaria y madre de su adorada hija de diez años. Jenny se va a casar – con alguien que no es él.
Eso definitivamente no es parte del plan.
***
Sofía Santos fue criada en la ciudad, una litigante que planea convertirse en la abogada defensora criminal más venerada del país. Ella no tiene tiempo para relaciones o distracciones. Pero cuando Stanton, su “amigo con beneficios alucinantes” le ruega por su ayuda, ella se encuentra fuera de su elemento, fuera de sus profundidades y obviamente fuera de su mente. Porque ella acepta ir con él – a la mitad de la nada, Mississippi – para hacer todo lo que pueda para ayudar a Stanton a ganarse de vuelta a la mujer que él ama.
Su cabeza le dice que ella está loca… y su corazón le dice algo completamente diferente.
***
¿Qué pasa cuando mezclas un pueblo con un solo semáforo, dos argumentadores profesionales, una reina del Baile de Bienvenida, cuatro hermanos mayores, unas salchichas Jimmy Dean y una nana armada hasta los dientes?
El bourbon fluye, la pasión crece e incluso los mejores planes quedan anulados por los deseos del corazón.

Para más información sobre Emma Chase y sus proyectos pueden visitarla en:

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Emma-Chase/203871846413267

Sitio Oficial: http://www.emmachase.net/

Twitter: @EmmaChse

Kx

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s