Reseña “Sustained (Trilogía Legal Briefs #2)” de Emma Chase

Decirles que amé este libro es poco. Es decir, me reí, suspiré, lloré y disfruté cada página del libro. ¡Simplemente fue PERFECTO! Emma esto es un diamante, esto fue bien escrito de manera pura y fantástica. Me encantó cada personaje, cada uno bien descrito con su propia personalidad, realmente fue una dicha de leer. Adoré Jake, me encantó lo bien que encajó en la locura de Chelsea. Y esos niños, eran lindos, divertidos y locos al mismo tiempo. ¡ME ENCANTÓ!

2.- Sustained

Sustained (Trilogía Legal Briefs #2)” de Emma Chase

Un caballero con armadura empañada sigue siendo un caballero.

Cuando eres un abogado defensor en Washington, DC, ves de primera mano lo difícil que puede ser la vida, y que la única manera de sobrevivir es siendo más fuerte. Yo, Jake Becker, tengo una reputación de ser frio, insensible e intimidante – y eso me sienta muy bien. De hecho, es necesario cuando estoy destrozando a un testigo en el estrado.

Las complicaciones no funcionan para mí – yo soy el tipo de hombre de los que “tiene-que-saber”. Si eres mi cliente, dime los hechos básicos. Si eres mi cita, apégate a lo que te excite. No soy un terapeuta o un Príncipe Azul – y no pretendo serlo.  

Entonces, Chelsea McQuaid y sus seis sobrinos huérfanos llegaron y complicaron hasta el infierno mi vida. Ahora voy a clases de Mamá y Yo, conciertos de One Direction, a la sala de emergencias, y a casos de argumentos en la oficina del director.

Chelsea es demasiado dulce, demasiado inocente, y demasiado hermosa para su propio bien. Ella trata de ser dura, pero no lo es. Ella necesita a alguien que la ayude, que la defienda a ella… y a los niños.

Y eso – eso, sé cómo hacerlo.

Para más información sobre Emma Chase y sus proyectos pueden visitarla en:

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Emma-Chase/203871846413267

Sitio Oficial: http://www.emmachase.net/

Twitter: @EmmaChse

Kx

Leave a Reply

