Reseña “Sidebarred (Trilogía Legal Briefs #3.5)” de Emma Chase

¡Absolutamente me encantó esta novela! Fue una manera hermosa de completar el epilogo de la historia principal de la trilogía. Fue encantador, de la Trilogía Legal Briefs, Jake es mi personaje favorito, es encantador, guapo y está completamente enamorado de Chelsea, y todo lo que hace es por su amor hacia ella. Y esos seis niños, es decir, son la alegría de la historia, ellos la complementan de una manera hermosa. También me encantó la escena extra de Kennedy y Brant, es bello leer como Kennedy ayudó a Brant a superar todos sus miedos. Gracias Emma por este bellísimo regalo. ¡Fue una lectura maravillosa!

3.5.- Sidebarred
“Sidebarred (Trilogía Legal Briefs #3.5)” de Emma Chase

Había una vez cuando Jake Becker lo tenía todo. Él era controlado, impulsado, despiadado – dentro y fuera de la corte. Luego seis huérfanos irresistibles y su tía chocaron contra su perfectamente vida ordenada. Ellos han cambiado todo. Ellos lo cambiaron a él. Ahora él es un esposo, un miembro honorable de la sociedad, una figura paterna – un hombre de familia. Y es muy bueno en eso.

Seguro, él ha tenido que arbitrar  peleas de hermanos, re-aprender algebra, asegurarse que sus clientes permanezcan fuera de prisión, y mantener feliz a su esposa –pero al fin se siente como si tiene todo controlado una vez más. Entonces, por supuesto que algo tiene que echar todo a perder. Es gigante. Que cambia la vida. Algo aterrador. Y que va a ser la cosa más maravillosa y perfecta que él haga en su vida.

Para más información sobre Emma Chase y sus proyectos pueden visitarla en:

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Emma-Chase/203871846413267

Sitio Oficial: http://www.emmachase.net/

Twitter: @EmmaChse

Kx

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s