Trailer “Cincuenta Sombras más Oscuras” (Trilogía Cincuenta Sombras de Grey)

La emoción es increíble, lo sé!

Ayer de tanta emoción se me paso postear el tráiler, pero aquí está lo que tanto estábamos esperando, es titulado “Te quiero de vuelta”:

Para mí, hasta ahora con tan solo ver el tráiler puedo decir que esta adaptación al cine se parece más al libro, primero el director es nada más y nada menos que James Foley, director de la exitosa serie House of Cards, la adaptación del libreto la hizo Nial Leonard, esposo de Erika, quien mejor que la persona que estuvo con ella en cada momento que ella escribía esta historia? Y nuevamente producida por Dana Brunetti, Michael De Luca, Marcus Viscidi y la mismísima Erika. Casualmente en este momento estoy leyendo por 8va vez la trilogía, y voy en la parte de Cincuenta Sombras Más Oscuras, cuando Ana llega a su apartamento y está Leila esperándola, así que tengo la memoria fresca. Este tráiler tiene de todo:

1.- ·El baile de máscaras, y la máscara de Ana guao! Simplemente hermosísima.

2.- La exhibición de fotografía de José

3.- Cuando Ana y Christian están en su habitación de la infancia.

4.- La propuesta de matrimonio de Christian a Ana.

5.- Paseo de vela en EL Grace

6.- Leila a la orilla de la cama (Que ojo, creo que en casa de Ana cuando ellos vuelven a estar juntos, no es algo que se describa en el libro, pero puede ser parte de la trama)

7.- Aparece el desgraciado Jack, encarnado por el guapísimo de Eric Johnson

8.- La tan esperada Sra. Robinson, que la verdad Kim se ve fenomenal.

9.- La llegada al sótano de Escala, que puedo suponer es cuando encuentran el carro de Ana destruido por Leila.

10.- Cuando Christian le muestra a Ana los papeles de la investigación que hizo sobre ella.

11.- El accidente en Charlie Tango.

12.- Y por supuesto uno de los momentos más impactantes del libro, que es cuando Leila está en el apartamento de Ana.

Me encantó! De verdad lo he visto innumerables veces, para poder observar cada detalle. Por eso la lista de los que me parecen más a la vista.

Ya quiero que sea Febrero de 2017!

Espero lo disfruten!

Laters Baby!

Kx

2 thoughts on “Trailer “Cincuenta Sombras más Oscuras” (Trilogía Cincuenta Sombras de Grey)

  1. fanny rebellon says:

    Buen análisis amiga.Yo tambien lo ame.Aunque hay algunas críticas que desde siempre han odiado esta trilogía. Nunca han estado de acuerdo en la tematica del libro.
    Pero la diferencia entre las que la amamos y las que no….ufff es que ganamos las que la amamos….¡Gracias amiga!

    • KereCB says:

      Jajaja asi es amiga! La verdad es que hay muchas personas q no tienen ni idea de q tratan los libros y opinan, entonces no hay q prestarles atencion y yap… pero me encanto el trailer amiga! No le prestes atencion a esas personas negativas..besos… kx

Leave a Reply

