Reseña “Moonshot” de Alessandra Torre

¡Dios mío! Alessandra Torre sigue sorprendiéndome con cada libro. Cuando crees que sabes que es lo que viene, ella tiene una manera exquisita de cambiar tu percepción de una forma que los giros en la historia terminan siendo increíbles.

¡Guao! Este libro fue dulce, y fresco, y tan inocente en muchas partes. Me encantó la historia de Ty y Chase, fue hermosa. Y como siempre, nunca se sabe que esperar con Ale y sus libros, pero al final terminas con una gran sonrisa en tu rostro. Me encantó este libro, incluso cuando no me gusta el beisbol, la historia simplemente te atrapa.

moonshot“Moonshot” de Alessandra Torre

El beisbol no se supone que sea un juego de vida o muerte…

El verano en el que Chase Stern entró a mi vida, yo tenía diecisiete años. La hija de una legenda, los Yankees eran mi familia, el estadio era mi hogar, el dogout mi lugar de trabajo. Mi enfoque estaba en el juego. Chase… él empezó como una distracción. Una distracción con un gran atractivo sexual vertido en cada centímetro de su metro ochenta de tamaño. Una distracción que jugaba como los dioses y se la pasaba de fiesta como el diablo.

Traté de mantenerme alejada. No pude.

Luego, el equipo empezó a perder.

Las mujeres empezaron a morir.

Y todo en mi mundo se derrumbó.

Para más información de Alessandra y sus proyectos pueden visitarla en:

Web Site: http://www.alessandratorre.com

Twitter: @ReadAlessandra

Kx

 

Leave a Reply

