Reseña “Bedmates (American Royalty #1)” de Nichole Chase

¡Dios mío! Me encantó este libro. Es decir, si pones perros y una historia hermosa, voy con todo. Que libro tan hermoso, fue perfecto en todo sentido, bien escrito, grandes personajes, una historia espectacular, dulce y muy sincera, fue una gran lectura. Me encantó el personaje de Maddie, es única, y fuerte, y tan apegada a sus creencias que la adoré aún más por su amor a los animales. Y Jake, fue encantador, dulce y parecía tan real. Sentí esta historia, cada palabra, cada escena, el amor y la ruptura, la alegría y la tristeza, y eso querid@s amig@s es decir mucho de la autora! Así que gracias Nichole por un libro tan encantador. Estoy segura que será el primero de muchos de su autoría que leeré.

bedmates“Bedmates (American Royalty #1)” de Nichole Chase

Todo el mundo comete errores, especialmente en la universidad. Pero cuando eres la hija del Presidente de los Estados Unidos, cualquier pequeño desliz es una gran vergüenza. El último error de juicio de Maddie McGuire la deja en custodia policial, dando a la prensa un día productivo. Acordando hacer servicio de la comunidad como penitencia y restaurar su reputación andrajosa, Maddie nunca sueña que el increíblemente bien parecido, pero  extremadamente molesto hijo de la vicepresidente Jake Simmon, estará acompañándola.
Recientemente regresando de Afganistán con una lesión que le altera la vida, Jake está luchando con sus propios demonios. Él no tiene el tiempo ni la paciencia para tratar con personas como Maddie. Son como el agua y el  aceite y cada vez que están juntos, es combustible. Pero hay una línea delgada entre el amor y el odio, y no es mucho antes de que sus ardientes argumentos den lugar a encuentros infinitamente más sexis.
Cuando Jake recibe noticias devastadoras sobre el último miembro restante de su unidad, la oscuridad en la que ha resistido durante tanto tiempo comienza a abrumarlo. Miedo a dejar que alguien se acerque, aleja a Maddie. Pero ella no va a renunciar a Jake tan fácilmente. Maddie está enamorada de él, y hará todo lo posible para mantenerlo alejado del borde mientras ambos descubren que el amor es un campo de batalla y hay algunas peleas que no puedes perder.

Realmente disfruté de la manera de escribir de Nichole. Para más información sobre sus proyectos y otros libros pueden visitarla en:

Su sitio oficial: http://www.nicholechase.com

Su Twitter: @NicholeChase

Kx

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s