Reseña “The Protector” de Jodi Ellen Malpas

Primero que todo debo decir que estaba aprensiva de leer este libro, después del debacle de Una Noche, no sabía que esperar. Me ENCANTA Jodi, y su forma de escribir pero, Miller no fue para nada lo que imaginé, no la hizo para mí. Es decir, después de Jesse Ward, que puedes esperar, no?

Disfrute mucho este libro, desde el inicio, fue una lectura placentera. Me encanto el libro, la verdad me gusto mucho la historia. Lloré un poco al final, pero eran lágrimas de felicidad, ese fue un final tierno y lindo. Me enamoré de Jake, y no creí que eso iba a ser posible con un personaje creado por Jodi, después de Jesse la barra está elevadísima, no? – Entonces, viene Jake a enamorarme, un hombre guapísimo, un protector alfa que es caliente/sexy/crudo, con un instinto matador para mantener a salvo su más preciada posesión: Camille, una verdadera guerrera, una mujer fuerte, que tiene por padre a tremendo idiota. Me gustó como durante la lectura se puede ver como Camille lo ayuda a abrirse a la luz, y realmente no me esperaba ese cambio al final, la verdad detrás de la famosa fotografía, y su omisión de la verdad. Simplemente, Guao!

Gracias Jodi, por hacerme enamorar con otro de tus personajes una vez más. De verdad nunca pensé que eso iba a ser posible después de Jesse.

theprotector“The Protector” de Jodi Ellen Malpas

Las personas creen que tiene descifrada a Camille Logan: la niña de papi; hermosa, la joven malcriada con el balance bancario de su padre para financiar su estilo de vida. Pero, Camille está determinada a tener una vida libre de las ataduras de su padre. Por su cuenta, ella ha cometido errores, incluyendo uno en la que se encontró arañando su camino fuera de rehabilitación y un montón de mala prensa. Ahora, después de luchar tan duro para ser independiente y feliz, ella encuentra que su vida se ve amenazada como resultado de los negocios implacables de su padre. Atrapada entre el resentimiento y el miedo, Camille se prepara para las medidas que su padre va a tomar para protegerla. Pero nada puede prepararla para el ex francotirador de la SAS que se estrella contra su vida.

 Jake Sharp reside en su propio infierno personal. Él estuvo distraído de sus funciones una vez antes, y las consecuencias fueron devastadoras – tanto personal como profesionalmente. Él prometió que nunca dejaría que eso sucediera de nuevo. Aceptar el trabajo de guardaespaldas de Camille Logan no es la clase de distracción de sus demonios que él debería tomar. Las mujeres y Jake no se mezclan bien, aún así proteger a la heredera parece el menos de sus dos demonios. Pero Jake rápidamente descubre que ella no es la mujer que percibe ser. Ella es cálida, compasiva, su presencia es tranquilizadora, y su trabajo de protegerla pronto se vuelve mucho más profundo que un trabajo bien-pagado, sin importar lo mucho que él luche contra eso. Él necesita absolución. Él necesita de Camille. Pero él sabe que no puede tener ambas cosas.

Espero disfruten del libro tanto como yo. Para saber más sobre Jodi Ellen Malpas y sus proyectos puede visitar:

Web Oficial: http://jodiellenmalpas.co.uk/

Facebook: http://www.facebook.com/JodiEllenMalpas

Twitter: @JodiEllenMalpas

Kx

Advertisements

2 thoughts on “Reseña “The Protector” de Jodi Ellen Malpas

  1. fanny rebellon says:

    Buena reseña amiga,asi me animo mas a leerla,solo espero que salga en español.
    Amo como escribe Jodi, y tienes razon despues de Jesse es dificil que otro personaje lo sobrepase. Gracias amiga, un besote.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s